Blogia
Desafios

Parte de una vida

Parte de una vida Bueno, como primero les cuento que mi vida no a sido muy linda que digamos, he pasado por altos y bajos, más bajos que altos. Si se dan cuenta mi humor igual lo tengo muy alto ya que es una forma de poder evadir los problemas.
Yo nací en Santiago de Chile, y viví hasta los 10 años, aquí la vida fue normal como de cualquier niño de esa edad, luego me fuí a Iquique, una ciudad hermosa que queda al norte de Chile, aquí yo he vivido toda mi vida, en la cual estudie, forme una familia y tambien me separe, en estos momentos estoy en Santiago de nuevo, por motivos de trabajo. He creado esta pagina para contar parte de mi vida y anecdotas que me pasen de ahora en adelante, espero que no los aburra, lo anterior es parte de mi vida como un pequeño resumen, más adelante les contare con más detalles.

Nota: Tengo una ortografía pesima, por favor me disculpan. Los quiere un nuevo escritor.

0 comentarios