Blogia
Desafios

Nos conocimos

Por fin nos conocimos, el fin de semana viaje, por que ella me invito.
La pasamos super bien, pero bueno se aprovecho el tiempo al maximo ya que ella tenía que volver luego a su casa, por lo del marido. Me fue a buscar al terminal de buses y nos fuimos de inmediato a un hotel, para que estuvieramos tranquilos y sin nadie que la viera. Al principio fue como super extraño, ya que ella y yo era primera vez que hibamos a estar juntos y con distintas personas. Bueno primero se empezo con lo tipico un besito y luego conversamos un rato, ya despues paso a mayores, estuvimos hasta las 3 de la mañana y ella se fue. Para serles franco me sentí bien pero extraño. Yo me quede en el hotel y ella volvio a su casa, muerta de susto, yo ví un poco de tele y me acoste a dormir. Al otro día me fui temprano a mi ciudad, como a las 10.30 de la mañana. Para más remate estaba lloviendo y yo solamente había ido de terno, no llevaba nada como para la lluvia, al final me fuí corriendo al terminal de buses, ya que este quedaba cerca. Fue super entretenido y divertido, por lo que hemos hablado a ella le encanto, ya que seguimos hablando por telefono y quiere que vuelva a viajar. Hoy hablamos y le dije que me daba miedo, ya que en enero llega mi pareja, ella no lo sabe, no se lo quiero contar todavía, por temor a que me diga que ya no quiere que viaje a verla. Pero bueno el destino sabra que hacer, lo unico que no quiero es que se enganche. Pero al final estuvo bueno el viaje y provechoso.
Luego les contare si volví a ir, chauuuuu.

0 comentarios